InicioPolicialesPDI recupera automóvil robado desde una vivienda en el sector El Milagro...

PDI recupera automóvil robado desde una vivienda en el sector El Milagro II

El vehículo fue encontrado en la población Juan XXIII y se encuentra avaluado en la suma de 4 millones de pesos.

Detectives de la PDI lograron la recuperación de un automóvil robado, correspondiente a un Toyota Yaris, color gris, del año 2016.

Según los antecedentes recabados, el vehículo fue sustraído el día 30 de Noviembre desde el domicilio de la víctima ubicado en calle Los Plátanos, sector El Milagro II, por sujetos desconocidos, quienes posteriormente lo dejaron abandonado en la población Juan XXIII.

“Una persona anónima se comunicó con nuestro fono emergencia 134 y dio cuenta que cercano a su hogar se encontraba un automóvil sin ocupantes. Los Detectives solicitaron la placa patente y al consultarla se dieron cuenta que el vehículo presentaba un encargo policial”, manifestó el Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI en La Serena.

Los policías dieron cuenta de los hechos al Fiscal de turno y se dirigieron al lugar junto a los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional para realizar una serie de peritajes.

“Se revisó si el número de chasis del motor sufrió alteraciones y si existían huellas dactilares para levantar y así poder ubicar a los autores del ilícito”, señaló Guillermo Namor.

Hasta el momento no se ha identificado a él o los sujetos que sustrajeron el vehículo, no obstante, se trabaja intensamente con la oficina de análisis para lograr su individualización.

En tanto el automóvil, avaluado en la suma de 4 millones de pesos, fue entregado a la víctima, quien agradeció la labor policial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último