InicioPolicialesSEBV de Carabineros recuperó moto robada

SEBV de Carabineros recuperó moto robada

Una mujer detenida por receptación fue el saldo de un procedimiento realizado por la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos, en donde se recuperó una moto que estaba en pleno proceso de desarme.

Hoy en horas de la tarde los equipos especializados de la Sección Encargo y Búsqueda de Vehículos de Carabineros de Chile, efectuaron diligencias de Entrada y Registro a un domicilio particular ubicado en el sector Las Compañías, con la finalidad de recuperar una cuadrimoto con encargo vigente por el delito de robo.

Fue así que en base al trabajo de información levantada, se detuvo a la propietaria del inmueble identificada como J.V.F.G, de 20 años, recinto que era utilizado como acopio clandestino para el desarme de dicha moto.

El vehículo había sido sustraído el día 15 de noviembre desde un domicilio particular en la comuna de La Serena por una banda de sujetos quienes, premunidos de elementos contundentes y luego de romper la cerradura de acceso al antejardín, sustrajeron la referida motocicleta, avaluada en 1 millón 500 mil pesos.

La detenida pasará a Control de detención el día de mañana por el delito de receptación de vehículo motorizado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último