InicioRegiónInvestigador de la ULS integra lista de los más citados en Web...

Investigador de la ULS integra lista de los más citados en Web of Science

El trabajo del Dr. Antonio Vega Gálvez ha sido identificado como uno de los más valiosos y significativos en el área.

El investigador y académico del Departamento de Ingeniería en Alimentos de la Universidad de La Serena, Dr. Antonio Vega Gálvez, integra la lista de investigadores más citados durante el presente año (Highly Cited Researchers 2016) en el área de estudio de Food Science Technology de la prestigiosa plataforma Web of Science (WoS o ISIWeb), suministrada por Thomson Reuters.

En carta enviada al profesional, WoS indica: “Usted fue seleccionado como un investigador muy citado y su trabajo ha sido identificado como uno de los más valiosos y significativos en el área”. Y agregan que muy pocos investigadores obtienen esta distinción, “escribiendo el mayor número de informes, designados oficialmente por Essential Science Indicators como Highly Cited Papers. Además, estos informes se encuentran entre el 1% de las obras más citadas para su tema y año de publicación, obteniendo la marca de un impacto excepcional”.

En el mismo texto se felicita al Dr. Vega Gálvez, destacándose su contribución “al avance del descubrimiento científico y la innovación” en su área de estudio.

Al respecto, el investigador expresó “que esto es fruto del esfuerzo de mucha gente y al constante apoyo de las autoridades universitarias, colegas de ésta y otras instituciones”, y agradeció de manera muy especial a su grupo de colaboradores del Departamento de Ing. en Alimentos. El Dr. Vega Gálvez afirmó finalmente que esto demuestra que “en la ULS se está haciendo investigación de primer nivel, que está siendo reconocida a nivel internacional”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último