InicioRegiónTeletón y CCU lanzan campaña "27 toneladas de amor" en apoyo a...

Teletón y CCU lanzan campaña “27 toneladas de amor” en apoyo a la cruzada solidaria

En una actividad a realizarse este lunes 28 de noviembre, la Directora del Instituto Teletón Coquimbo, Dra. Adriana Fuenzalida junto a Eduardo Fuentealba, Seremi de Medio Ambiente y representantes de CCU, invitarán a la comunidad a participar de la campaña “27 toneladas de Amor”.

El desafío es reunir 27 toneladas de botellas de plástico, que se traducirán en una donación adicional de la empresa CCU a la Campaña Teletón “El Abrazo de Chile”.

La recolección de botellas comenzó ayer, a través de contenedores ubicados en todos los institutos Teletón a lo largo del país. El año pasado se contó con alrededor de 50 puntos de recolección. Este año en cambio, se han aumentado los puntos de acopio, llegando a más de 130 ubicados en los Institutos de Teletón y Municipalidades adheridas.

Las 27 toneladas de plástico que se reúnan serán recicladas y enviadas a una planta de recuperación en la que se transformarán en nuevos materiales útiles como envases y bandejas para alimentos.

La campaña cuenta con el apoyo del Ministerio del Medioambiente y se realizará a nivel nacional.

Más información en http://www.ccu.cl/teleton2016/

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios