InicioPolicialesPDI investiga hallazgo de cadáver en Coquimbo

PDI investiga hallazgo de cadáver en Coquimbo

La víctima se encontraba de visita en el inmueble y fue encontrado sin vida en horas de la mañana, por lo que su amiga dio aviso de inmediato al personal policial.

Los Detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de investigaciones de Chile, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron a la calle Eben-Ezer del sector de la Parte Alta de Coquimbo, para indagar la muerte de un hombre identificado como Juan Antonio Alvarado Díaz, de 60 años de edad.

Según los antecedentes recabados por los Detectives, el hombre habría llegado a ese domicilio proveniente de la ciudad de La Serena para visitar a una amiga, quien lo encontró posteriormente tendido en el suelo en uno de los dormitorios del inmueble.

La mujer, al constatar que su amigo no tenía signos vitales, dio cuenta de inmediato a Carabineros de Chile, quienes comunicaron al Fiscal de turno de los hechos y éste determinó a la PDI indagar el hecho.

“A la realización del examen externo policial practicado por los policías no se encontraron lesiones atribuidas a terceras, siendo la data de muerte finalizado los peritajes de 10 horas aproximadamente”, manifestó el Subprefecto Jaime Rojo, Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de La Serena.

El cuerpo de la víctima finalmente fue trasladado al Servicio Médico Legal de La Serena para los peritajes de rigor.

Cabe mencionar que se desconoce si el hombre presentaba alguna enfermedad preexistente, producto de su edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último