InicioRegiónOvalleCarabineros previene el robo de bicicletas en Ovalle e Illapel

Carabineros previene el robo de bicicletas en Ovalle e Illapel

Oficinas de Integración Comunitaria de la Tercera Comisaría “Ovalle” y Cuarta Comisaría “Illapel” entregaron recomendaciones a ciclistas para evitar los hurtos y robos de bicicletas en diversos puntos de la ciudad.

En las capitales de las provincias de Limarí y Choapa, Carabineros llevó a cabo una campaña preventiva para evitar la ocurrencia de los delitos que pueden afectar a los ciclistas, la que fue desarrollas en diversos sectores de las ciudades de Ovalle e Illapel.

El principal objetivo de la actividad fue concientizar a las personas para que tomen medidas de autocuidado para evitar que sufran el robo de sus bicicletas, ya sea en sus domicilios, en sus desplazamientos o mientras las dejan estacionadas en lugares públicos, para esto se confeccionó un volante con recomendaciones.

Los principales lugares donde se hizo entrega de estas recomendaciones fue en accesos a supermercados y locales comerciales, además de sectores residenciales, donde las bicicletas suelen quedar a la vista. Se hizo énfasis en las medidas de seguridad, tales como candado y buen amarre a quiénes suelen dejar las bicicletas frente a los locales comerciales mientras realizan trámites, ya que ante cualquier descuido podrían ser víctimas de la sustracción de sus bicicletas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último