InicioPolicialesPDI recupera automóvil robado en vivienda del sector Serena Golf

PDI recupera automóvil robado en vivienda del sector Serena Golf

En tiempo record la PDI recuperó el automóvil sustraído al dueño de un inmueble que sufrió un robo en horas de la mañana de ayer. La especie se encuentra avaluada en 29 millones de pesos.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, mientras realizaban intensas diligencias para encontrar a los autores del robo de una vivienda en el sector de Serena Golf, comuna de La Serena, lograron encontrar el vehículo sustraído al dueño del inmueble ubicado en calle Paula Jaraquemada en Las Compañías.

El vehículo de marca Mazda se encuentra avaluado en la suma de $29.000.000 y fue utilizado por los delincuentes para huir del lugar.

“La camioneta fue encontrada abandonada, situación que alarmó a los vecinos del sector de Las Compañias, quienes dieron aviso al personal policial. Los peritos se encuentran realizando una serie de pericias al vehículo para poder levantar huellas que nos permitan dan con los autores del hecho”, manifestó el Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI La Serena.

Por orden del fiscal de turno, el vehículo fue entregado a la víctima quien valoró el trabajo policial.
Cabe mencionar que los Detectives continúan analizando las cámaras de seguridad de los peajes en la Ruta 5 Norte, para posicionar a los sujetos que ingresaron a la vivienda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último