InicioRegiónCoquimboAprueban llamar a licitación espectáculo de fuegos artificiales para año nuevo 2017...

Aprueban llamar a licitación espectáculo de fuegos artificiales para año nuevo 2017 en Coquimbo

Fue aprobado por el Concejo Municipal coquimbano, en la sesión ordinaria número 144, el llamado a licitación del proyecto Fuegos Artificiales Año Nuevo 2016-2017 en Coquimbo, el cual incluye el lanzamiento de pirotecnia en diversos puntos de la comuna.

De acuerdo al Alcalde de Coquimbo, Juan Alcayaga del Canto, “esta es una tradición de larga data en Coquimbo, que atrae un gran número de visitantes, lo que activa el comercio y el turismo. Es así como de forma unánime, se ha aprobado el llamado a licitación de este espectáculo que no solo se realizará en la bahía de Coquimbo, sino además, en Tierras Blancas, Tongoy, Guanaqueros, y La Herradura. Será una linda fiesta, de aproximadamente 20 minutos, desde ya hago la invitación a la comunidad a disfrutar de esta noche de año nuevo y apreciar este espectáculo”.

Patricio Cortes Osses, jefe del departamento de operaciones de la municipalidad, indicó que el “Concejo Municipal aprobó el proyecto fuegos artificiales 2016 2017; habrá lanzamiento de pirotecnia en Tierras Blancas, bahía de Coquimbo, (Sole di Mare y playa Changa) Tongoy, Guanaqueros, y La Herradura; la gente espera con expectativas este evento, el que se realiza de manera simultánea con la ciudad de la Serena”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último