InicioSin categoríaCharly Badulaque y el comediante Rodrigo González estarán en Enjoy Coquimbo

Charly Badulaque y el comediante Rodrigo González estarán en Enjoy Coquimbo

– El triunfador del Festival de Viña del Mar llegará con una renovada rutina.

Continúan los espectáculos en la sala de juegos de Enjoy Coquimbo y este fin de semana no es la excepción. Este viernes 18 y sábado 19 de noviembre llegan cargados de humor y entretención al 100% con la presentaciones de Charly Badulaque y el humorista Rodrigo González, quien triunfó en el pasado Festival de Viña del Mar.

Los espectáculos se realizarán a contar de las 22:30 horas en el escenario del bar Jokers y son gratuitos.

Todo comenzará este viernes cuando se presentará el reconocido actor y comediante Claudio Reyes, quien con su personaje Charly Badulaque, mostrará un hilarante espectáculo con la consigna “Sin Censura” en el que sus pensamientos tendrán

un rol protagónico. Al día siguiente, a las 22:30 horas, será el turno del comediante Rodrigo González, quien realizará su stand up comedy con un repaso de la sociedad chilena, las relaciones de pareja y cómo somos capaces de reírnos de nosotros mismos.

Rodrigo González se ha destacado por ser guionista de humor y de teleseries, y en Viña del Mar sorprendió con su rutina, logrando todos los premios que entrega el público en este certamen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios