INACAP
InicioPolicialesCarabineros y Armada capturan a sujetos por robo a agencia de turismo

Carabineros y Armada capturan a sujetos por robo a agencia de turismo

El hecho ocurrió a las 16:00 horas en el sector del Faro de Coquimbo. Los detenidos habían cometido un robo con intimidación y además uno de ellos registraba cinco órdenes de detención vigentes por diversos delitos.

Tras un comunicado desde la Central de Comunicaciones de Carabineros (CENCO), funcionarios policiales se trasladaron hasta el faro “Punta Tortuga”, debido a que la Armada había informado por radio que tenían a dos sujetos que fueron sorprendido deambulando al interior del recinto militar.

Al llegar Carabineros, personal naval les hace entrega de US$373 dólares, que fueron encontrados dentro de las pertenencias de los detenidos, por lo que se efectuaron diligencias vía radial, informando personal de la Tenencia Las Encinas que hace instantes había acogido una denuncia por parte de una agencia de turismo que resultó ser la víctima del robo.

Los dos individuos intimidaron a los dependientes mediante amenazas, para posteriormente sustraer una mochila con diversas especies y el dinero en dólares para luego darse a la fuga. La víctima posteriormente reconoció a ambos detenidos.

Los detenidos fueron identificados como A.N.A.C. de 20 años y E.H.J.G. de 21, éste último registra cinco órdenes de detención vigentes por los delitos de violación de morada, porte de elementos para la comisión de ilícitos, porte de arma de fuego, receptación y robo con violencia; de los Juzgados de Garantía de Ovalle, Antofagasta, Victoria, La Serena y Coquimbo.

La Fiscalía dispuso el control de detención para ambos imputados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último