InicioRegiónRealizan masiva caminata familiar en Punitaqui

Realizan masiva caminata familiar en Punitaqui

Más de un centenar de personas, principalmente escolares de la escuela focalizada Teresita de Los Andes, participaron de una masiva caminata familiar saludable, la primera iniciativa de este tipo que se realiza en la comuna de Punitaqui.

La actividad organizada por SENDA previene, permitió que niños, jóvenes y adultos, muchos de ellos docentes y apoderados del establecimiento, recorrieran lugares como Agua del Ajial y La Lucha, en el sector de Las Ramadas.

“Con esta caminata buscamos fomentar las actividades al aire libre en la comuna, aumentar la participación de padres y apoderados en la educación de sus hijos, y así prevenir el consumo de drogas y alcohol”, comentó Sergio Veas, coordinador de la Oficina SENDA Previene, entidad a cargo de la iniciativa, que contó también con el apoyo de Carabineros y la Unidad de Rescate de Bomberos.

Las instancias recreativas y deportivas continuarán en las próximas semanas en Punitaqui, ya que se anuncian una corrida y una cicletada, que recorrerán diferentes puntos de la comuna.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios