InicioPolicialesMujer fue detenida por tráfico de drogas y fármacos en Ovalle

Mujer fue detenida por tráfico de drogas y fármacos en Ovalle

Personal del OS7 le incautó casi un kilo de pasta base de cocaína, 60 dosis de Clonazepam y más de 200 mil pesos en efectivo obtenidos presumiblemente de la venta de droga.

Personal de la sección especializada de drogas de Carabineros trabajaba junto a la Fiscalía Local de Ovalle en una investigación por microtráfico de drogas en la ciudad de Ovalle, específicamente en el pasaje Ramón Subarcaseux por parte de un grupo familiar conocidos como “Los Michea”.

Se realizaron diversas diligencias propias de la especialidad, detectando conductas atribuibles al delito de microtráfico en el domicilio investigado, por lo que la Fiscalía autorizó nuevas diligencias con las que se logró establecer la veracidad del delito en cuestión.

Una vez establecida la flagrancia del delito, se procedió a realizar el respectivo ingreso al inmueble, apoyados por personal Gope Serena, encontrando en el interior 165 dosis de pasta base de cocaína, ya dosificada y la suma de 122 mil pesos en efectivo, incautando además en el patio dos bolsas con pasta base de cocaína a granel con un peso de 60 gramos.

Mientras que en el segundo piso del domicilio se incautó más pasta base de cocaína a granel con un peso de 155 gramos junto a 60 comprimidos de Clonazepam y la suma de 96 mil pesos. Finalmente en el patio se encontraron 18 bolsas con pasta base de cocaína con un peso de 724 gramos, además de elementos para dosificar la droga.

Se incautó un total de 945,3 gramos de pasta base de cocaína y 60 comprimidos de Clonazepam, junto a 218 mil pesos en dinero en efectivo, equivalente a 4.700 dosis de droga, avaluada en casi 10 millones de pesos.

La detenida fue identificada como C.A.B.R. de 38 años, con domicilio en Ovalle; con antecedentes anteriores por microtráfico de drogas, la que pasó a control de detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último