InicioRegiónCoquimboCoquimbo realizará su Primer Festival de Danza Contemporánea

Coquimbo realizará su Primer Festival de Danza Contemporánea

El Colectivo de Arte LA CAMANCHACA está invitando este 25 de noviembre a toda la comunidad regional a Feria Movimiento, el primer Festival de Danza Contemporánea de Coquimbo. Cuatro escenarios de intervenciones en la Plaza Vicuña Mackenna del Barrio Inglés, con intérpretes y compañías de Ovalle, Copiapó, La Serena, Antofagasta y Coquimbo, desde las 21:30 horas.

En escena estarán las obras: “En mis Zapatos”, de la Compañía Alma en Movimiento (Antofagasta); “Pido Error”, del dúo Alejandro Trigo Flores y Aiksa Soto Quevedo (Coquimbo); “Instinto Control”, del solista Víctor Pérez Delgado (Ovalle); “Citadinos”, del Colectivo de Danza La Manada (La Serena); y “Tintes Violetas”, de la Compañía Movimiento en Paralelo (Copiapó).

“Han sido jornadas intensas para instalar este nuevo hito cultural de la Zona Norte, donde agradecemos la estrecha colaboración y patrocinio de la Oficina Barrio Inglés, TPC Terminal Puerto Coquimbo S.A., la Corporación Municipal de Turismo de Coquimbo y el Colectivo de Danza La Manada, todos contribuyendo fuertemente para poder llevar adelante este Festival autogestionado, FERIA MOVIMIENTO es y seguirá siendo, una instancia de tránsito, creación y encuentro”, señaló Adriana Ireland, fundadora y productora de esta iniciativa, que destacó además la gran acogida en difusión en redes internacionales de danza.

La realización de este Festival en su nuevo formato de intervenciones, es sin duda alguna un respaldo a la asociatividad de la ZONA NORTE y los cultores de esta disciplina y espera convertirse año a año en un espacio referente internacional de formación, diálogos y presentaciones.

La invitación es a participar como un público en movimiento, la entrada es gratuita y recomendado para toda la familia.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios