InicioRegiónGondwana y Los Locos del Humor se presentarán este 18 y 19...

Gondwana y Los Locos del Humor se presentarán este 18 y 19 de noviembre en Combarbalá

En el marco del aniversario 227 de la comuna limarina, se desarrollará el tradicional concurso que buscará a la nueva reina de Combarbalá.

Con un espectáculo de primer nivel, con la más alta calidad técnica y profesional, se desarrollará el próximo 18 y 19 de noviembre el certamen de ‘Miss Combarbalá 2016’ en la antigua Escuela América de la ciudad.

La jornada contará en su primera noche con la cantante del extinto programa televisivo “Rojo, Fama Contra Fama”, Katherine Orellana, en el humor a ‘Los Locos del Humor’ y como plato de fondo al grupo de reggae nacional ‘Gondwana’. En su segunda noche y final, la jornada se iniciará a partir de las 21:30 horas con la cantante Daniela Castillo, en el humor estará el ‘Palta’ Meléndez y para finalizar con broche de oro sobre el escenario estará el Grupo Tropical ‘Alegría’.

Este año son cinco las candidatas que se disputarán el cetro de reina: Alejandra Tapia Veas, Francisca Orrego, Camila Rubina Cortés, Mary Angélica Gormaz Cortés, y Jovanka Alexandra Gallardo, quienes ya están preparándose para el evento principal.

miss-combarbala-16112016

Los premios para esta versión de Miss Combarbalá son $500.000 pesos para el primer lugar, $300.000 para el segundo lugar y $200.000 para el tercero. A diferencia de los años anteriores, para el cuarto y quinto lugar también habrá premios de $100.000 cada uno.

Cabe destacar que Miss Combarbalá se realiza gracias al financiamiento del Fondo de Cultura 2016 del Gobierno Regional de Coquimbo, y La Ilustre Municipalidad de Combarbalá, liderada por su Alcalde, Dr. Pedro Castillo Díaz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último