INACAP
InicioChileNiño embajador visita Juan Pinto Durán y le da todo su apoyo...

Niño embajador visita Juan Pinto Durán y le da todo su apoyo a la Selección Chilena

A dos días de que la Selección Chilena de Fútbol enfrente a su par de Uruguay, el niño embajador de Teletón, Vicente Jopia, llegó hasta  Juan Pinto Durán a dar todo su apoyo a la Roja.

Vicente, junto a 14 niños pertenecientes a diversas instituciones, llegó a las 11:30 am. al centro deportivo de Macul, donde saludó al director Técnico de la Selección, Juan Antonio Pizzi; al  capitán de la Roja, Claudio Bravo , y los jugadores Gary Medel, Eduardo Vargas, Chapita Fuenzalida y Jean Beasejour, con quienes se tomó fotografías, conversó y entregó su mensaje de apoyo para el partido contra Uruguay.

“Me gustó mucho conocerlos, me emocioné, les dije que apoyaran a la Teletón y que ganaran todos partidos”, declaró Vicente Jopia, después del encuentro con los cracks de la Roja.

A Juan Pinto Durán también asistió Ximena Casarejos, Directora Ejecutiva de Fundación Teletón, quien valoró instancias como esta, declarando que “la rehabilitación es un arduo y largo trabajo para los niños y jóvenes de la Teletón, requiere de mucho esfuerzo, constancia y resiliencia, las mismas características que tienen los jugadores de la selección chilena. Fue un encuentro entre capitanes, el capitán de la selección y el capitán de la Teletón”.

La Roja siempre ha tenido una conexión con la obra de Teletón, cabe recordar la visita de su Director Técnico, Juan Antonio Pizzi,  al Instituto de Santiago el pasado 4 de noviembre, donde compartió con pacientes y trabajadores y conoció a Vicente Jopia.

Los jugadores firmaron camisetas que serán rematadas durante el Programa el 2 y 3 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último