InicioChileJosé Miguel Hernández abandona y queda lesionado en el GP de Concepción

José Miguel Hernández abandona y queda lesionado en el GP de Concepción

En la última especial de la séptima fecha del Campeonato RallyMobil Gran premio de Concepción, el binomio del auto del rock integrado por el serenense José Miguel Hernández y Sebastián Waeger (Citroën DS3) se salió del camino chocando contra un árbol, donde el piloto quedó con una lesión en la mano derecha por el impacto.

“Perdí el ritmo de carrera por una desconcentración y me fui fuera del camino. Intenté apoyar el auto en el borde, pero terminé chocando contra un árbol. Ahora tendré que luchar por el título de la R3 Lite en el MotorShow de Santiago ante Vicente (Israel), quien quedó como líder del campeonato”, explicó el representante de Radio Futuro, La Boutique Racing, Descente Chile, BE Capitals y Whiskey Blue.

No tuvo fortuna José Miguel Hernández en la Región del Biobío, pues el sábado perdió la rueda delantera izquierda en plena carrera, lo que le obligó al abandono sin poder sumar puntos. Y hoy nuevamente tuvo que marginarse de la carrera por el despiste, luego de que el auto quedó con daños en el frontal.

“Mañana mismo el auto iniciará el proceso de reparación y desmontaje de toda su estructura para colocarlo a punto para la última fecha de Santiago. Son nueve puntos de diferencia que me tiene ahora Vicente (Israel). Será difícil pero lo intentaremos”, acotó José Miguel Hernández quien quedó con 117 unidades, contra 126 de Israel.

La fecha final se efectuará los días sábado 3 y domingo 4 de diciembre en el circuito de la Laguna Carén, en la Región Metropolitana, donde se disputarán 10 puntos como máximo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último