InicioPolicialesPDI investiga muerte de un hombre de 40 años en Andacollo

PDI investiga muerte de un hombre de 40 años en Andacollo

La víctima fue encontrada por vecinos del sector, quienes de manera inmediata dieron aviso a la autoridad competente.

Los Detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de investigaciones de Chile, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, se trasladaron a la comuna de Andacollo luego que vecinos de una población cercana al cementerio de esa ciudad, dieran cuenta a las autoridades competentes que un hombre se encontraba pendiendo de una viga en un casa abandonada, ubicada en el patio trasero del camposanto.

La víctima de 40 años de edad fue identificada como Oriel Portilla Cortes y al reconocimiento externo policial realizado por los policías, no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas en su cuerpo.

“La causa probable de muerte sería una asfixia por ahorcamiento de tipo suicida y la data de muerte, en el momento que se realizan los peritajes, fue estimada de 13 a 15 horas”, manifestó el Comisario Robinson Alarcón, de la Brigada de Homicidios de la PDI de La Serena.

Ante el empadronamiento realizado por los Detectives se pudo establecer que la víctima era una persona en situación de calle y que había intentado en varias oportunidades quitarse la vida.

Finalmente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal de La Serena para la realización de la autopsia de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último