InicioPolicialesPDI recupera automóvil robado en La Serena

PDI recupera automóvil robado en La Serena

El vehículo fue sustraído el día de ayer en horas de la madrugada en las inmediaciones de la avenida Colo Colo y calle San Martin.

Los Detectives de la Brigada Investigación Criminal de La Serena, lograron la recuperación de un automóvil marca Toyota, modelo Yaris, avaluado en la suma de $4.500.000 pesos.

El vehículo, el cual mantenía un encargo policial vigente, había sido sustraído en la madrugada de ayer siendo puesta su respectiva denuncia.

“Él afectado realizó la denuncia respectiva, la cual, y por instrucción de la Fiscalía Local, se dio inicio a la investigación por parte de esta brigada. Mediante diversas diligencias se logró dar con la ubicación de este vehículo sustraído en las inmediaciones del sector de las Quebradas El Olivar, comuna de La Serena. Se concurrió con personal especializado del Laboratorio de Criminalística Regional y se realizaron las pericias de rigor, consiguiendo recuperar el móvil”, manifestó el Subprefecto Christian Aravena, Jefe de la Brigada Investigación Criminal La Serena.

En tanto el automóvil recuperado fue entregada a su propietario, quien valoró el rápido accionar policial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último