InicioPolicialesPDI investiga robo al interior de una constructora en La Serena

PDI investiga robo al interior de una constructora en La Serena

El hecho se registró durante la madrugada y afectó a un edificio en construcción, donde desconocidos ingresaron al interior sustrayendo diferentes especies.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, se encuentran realizando una serie de diligencias investigativas para el esclarecimiento de un robo con violencia que afectó a la construcción del Edificio de Odontología de la Universidad de La Serena, ubicada en calle Juan Cisternas, en la comuna de La Serena, donde sujetos desconocidos ingresaron al interior de las dependencias y se llevaron diversas especies.

“En horas de la madrugada sujetos desconocidos ingresaron al interior de estas dependencias escalando un muro divisor, posteriormente, ingresan al recinto y proceden a maniatar al guardia de seguridad con cinta de embalaje, dejándolo retenido en una bodega, para posteriormente sustraer diferentes especies las cuales fueron avaluadas en la suma de dos millones y medio de pesos, correspondiente a herramientas de construcción”, manifestó el Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada Investigadora de Robos de La Serena.

El guardia del recinto una vez que logra zafarse de las amarras, procede a comunicar la situación a la autoridad policial pertinente y también a sus empleadores.

“Personal de la Brigada de Robos está trabajando este caso en conjunto con el Fiscal de Turno, Don Juan Pablo Torrejón, a efecto de realizar las diligencias del Sitio del Suceso”, agregó el Subprefecto, Guillermo Namor.

Detectives se encuentran empadronando el lugar y realizando los análisis pertinentes, estudiando el registro de las cámaras de seguridad y así lograr determinar si existe algún indicio que pueda orientar respecto a la ejecución de este violento ilícito.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios