InicioPolicialesPDI investiga muerte de un joven de 22 años de edad al...

PDI investiga muerte de un joven de 22 años de edad al interior de una parcela

La víctima fue encontrada por un trabajador agrícola pendiendo desde un árbol, dando aviso a la autoridad competente.

Los Detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de investigaciones de Chile, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron al interior de la parcela Nº 04 de Avenida El Santo, comuna de La Serena, para indagar la muerte de un joven de 22 años de edad identificado como Patricio González Arcos, quien registraba un encargo por presunta desgracia desde el sábado pasado interpuesta por sus familiares.

La víctima fue encontrada pendiendo desde un árbol. Un trabajador agrícola quien realizaba labores en el sector, dio aviso a la autoridad correspondiente.

“Detectives concurrieron al lugar realizando todos los peritajes de rigor, determinando que el fallecimiento de esta persona se produjo producto de un suicidio por ahorcamiento, descartando la acción de terceras personas en el deceso”, manifestó el Comisario Robinson Alarcón, Jefe Subrogante de la Brigada de Homicidios de la PDI.

“Una vez corroborada la identidad de esta persona se verificaron sus antecedentes en la base de datos institucional, arrojando que efectivamente mantenía un encargo por presunta desgracia interpuesta por sus familiares el sábado recién pasado”, agregó el Comisario.

Al momento de las pericias la data de muerte se determinó en tres días aproximadamente.

Finalmente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal de La Serena para la realización de la autopsia de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último