Los shows se realizarán a las 22:30 horas y serán gratuitos para quienes se encuentren al interior del casino.

 

Todo comenzará el viernes 11 de noviembre con la presentación de López, la nueva banda de los hermanos Álvaro y Gonzalo López (ambos ex integrantes de Los Bunkers), quienes junto al baterista Diego Fuchslocher y el tecladista Martín Benavides abordaron este nuevo proyecto del pop rock nacional.

En esta oportunidad, se presentan por primera vez en el escenario de Enjoy Coquimbo con su EP que lleva por nombre “López Vol. 1”, de donde se extraen los sencillos “Me voy”, “Lo que pudo ser” y “Tanto di”, entre otros, para encantar al público de la zona con sus nuevos sonidos.  

Al día siguiente, se presentará el popular trío de humoristas Los Atletas de la Risa. “El Chino”, “El Pato” y “El Guatón” prometen hacer reír a los asistentes con sus entretenidas rutinas picarescas, que mezclan lo cotidiano con temas de contingencia social.

La agrupación nació a fines de la década del 80, cuando el lenguaje debía ser preciso para no caer en lo indecoroso. Este trío desarrolló rutinas muy diferentes a lo que se veía en esos años, lo que generó gran expectación por parte de la gente y los medios de comunicación.

Una de sus primeras apariciones públicas, y muy exitosa, fue en el programa Sábado Gigantes, a la que siguieron espacios de TV como Noche de Ronda, Mekano y Morandé con Compañía, por nombrar algunos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí