InicioRegiónCoquimboRegistro Civil en Tierras Blancas será próximamente una realidad

Registro Civil en Tierras Blancas será próximamente una realidad

Una visita de inspección realizó el alcalde de Coquimbo, Cristian Galleguillos Vega, a la que será la próxima Oficina del Registro Civil de Tierras Blancas, oportunidad en que observó las instalaciones y trabajos que se efectúan para su pronta puesta en marcha, lo que significará un gran avance para el sector y un importante ahorro de tiempo para los vecinos, que actualmente deben trasladarse hasta la Villa Dominante para realizar sus trámites.

La casa que será habilitada para su funcionamiento, está ubicada en la intersección de las calles René Schneider con Santiago, y beneficiará a los casi 90 mil habitantes de esta localidad porteña. Durante su recorrido, el alcalde Galleguillos reafirmó el compromiso que su administración tiene con el sector. “La Municipalidad ha cumplido con el compromiso de arrendar un local en pleno centro de Tierras Blancas para que ahí se instale el Registro Civil. Se están efectuando algunos trámites de regularización para que ya pronto comiencen a desarrollar su labor, lo que sin duda será un gran aporte para todos nuestros vecinos”.

Durante la visita, el edil estuvo acompañado por el delegado del sector, Alejandro Galleguillos, quienes revisaron planos y vieron todos los detalles que son necesarios para que una oficina de estas características pueda funcionar en el lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último