InicioPolicialesPDI investiga robo al interior de una constructora en la localidad de...

PDI investiga robo al interior de una constructora en la localidad de Los Choros

El hecho se registró durante la madrugada y afectó a la Constructora Lircay, donde desconocidos ingresaron al interior sustrayendo diferentes especies.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, se encuentran realizando una serie de diligencias investigativas para el esclarecimiento de un Robo con Violencia que afectó a la Empresa Constructora Lircay, ubicada en el kilometro 11 de la ruta 110, localidad de Los Choros, en la comuna de La Higuera, donde sujetos desconocidos ingresaron al interior de las dependencias sustrayendo diversas especies.

“Los individuos ingresan utilizando la violencia al interior del recinto, proceden a maniatar al guardia de seguridad dejándolo en un container cercano al lugar, accediendo a las dependencias donde sustraen especies avaluadas en un millón doscientos mil de pesos”, manifestó el Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada Investigadora de Robos de La Serena.

“Personal especializado de esta brigada trabaja en el sitio del suceso, a efecto de determinar quienes cometieron este ilícito. Recabando información en el lugar y trabajando con peritos del Laboratorio de Criminalística Regional a fin de esclarecer el delito violento que aconteció en el sector de Punta de Choros”, sentenció el Subprefecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último