InicioRegiónCoquimboInstituto de Desarrollo Humano de Coquimbo celebró 10 años de vida

Instituto de Desarrollo Humano de Coquimbo celebró 10 años de vida

El Instituto de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Coquimbo conmemoró 10 años de vida como un espacio abierto a la educación dentro de la comuna con un encuentro de camaradería con funcionarios, monitores y alumnos de sus distintos talleres en el Complejo Recreacional Aquaparason de Pan de Azúcar.

A la jornada asistieron cerca de 600 personas, quienes intercambiaron experiencias y disfrutaron de distintas acciones preparadas especialmente para la ocasión. El alcalde de Coquimbo, Cristian Galleguillos Vega, celebró que gracias al IDH muchas personas han podido crecer en su desarrollo personal. “Hemos apoyado el crecimiento del IDH y continuaremos en eso, para avanzar un paso más allá y trabajar en el desarrollo de las habilidades de cada uno de sus alumnos y proyectarlos al futuro”.

Por su parte, la encargada del IDH, Gladys Barraza, destacó que gracias al instituto se fortalece a muchas personas, lo que se hace posible gracias al apoyo de otras organizaciones e instituciones presentes en la comuna. Para reforzar la oferta de cursos, el IDH tiene convenios con entidades como Rotary Club Coquimbo, Fundación Cruz del Tercer Milenio, Corporación de Paz y Justicia, SERPAJ, Sindicato Las Gaviotas, Asociación Gremial de Mujeres Artesanas Muarag, Junta de Vecinos José Tomás Urmeneta, y la Asociación de amigos y familiares de personas sordas de Coquimbo, Clufasoco.

La actividad fue el espacio para el reconocimiento a docentes y alumnos con mayor trayectoria y sirvió también para que el alcalde Galleguillos entregara un obsequio especial a Gladys Barraza, en quien representó el saludo destinado a todo el IDH Coquimbo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último