InicioRegiónCoquimboInvitan a feria gastronómica en Totoralillo y Puerto Aldea

Invitan a feria gastronómica en Totoralillo y Puerto Aldea

Un evento gastronómico cultural de exhibición y degustación de platos elaborados en base a jaiba y otros mariscos, se realizará este sábado 29 y domingo 30 de octubre en la Escuela rural de Totoralillo, en una nueva versión de la Feria gastronómica de la localidad.

La actividad que busca destacar la gastronomía típica de Totoralillo y atraer a los turistas que llegarán a la zona durante este fin de semana largo, es organizada por el Grupo Social y Cultural Mujeres de Totoralillo y apoyada por el Municipio de Coquimbo, a través de la Delegación Municipal de Guanqueros.

Durante el sábado y el domingo, a partir de las 10 de la mañana, la comunidad podrá disfrutar de variadas preparaciones en base a mariscos y pescados, además de apreciar artesanía típica y degustar productos caseros como mermeladas, quesos, cervezas artesanales, entre otros, elaborados por productores y artesanos de Totoralillo, Tongoy y Pan de Azúcar.

Puerto Aldea

Una invitación a disfrutar de diversas preparaciones marinas este sábado 29 de octubre, está realizando la comunidad de Puerto Aldea, que en conjunto con el Municipio de Coquimbo, a través de la Delegación Municipal de Tongoy, han organizado la primera versión de su feria gastronómica.

Desde las 11 de la mañana, en la explanada del muelle de la localidad, habitantes y turistas podrán disfrutar de empanadas de mariscos, paila marinera, mariscales, ceviche de chocha, entre otras preparaciones.

La actividad será una instancia para que habitantes de la localidad y turistas que visitarán la zona este fin de semana largo, puedan apreciar y disfrutar la gastronomía local y las preparaciones con productos típicos de Puerto Aldea.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios