InicioPolicialesCarabineros recupera vehículo robado en el sector de Peñuelas

Carabineros recupera vehículo robado en el sector de Peñuelas

El hallazgo fue realizado por funcionarios de la Subcomisaría de Tierras Blancas, mientras que Labocar realiza los peritajes en busca de evidencia que pudiesen haber dejado los autores del delito.

Cerca del mediodía y mientras Carabineros de la Subcomisaría “Tierras Blancas” realizaba patrullajes preventivos por el sector jurisdiccional, detectaron en la intersección de las calles Tarapacá con José Miguel Castillo un vehículo Subaru Forester abandonado con diversos daños.

Se procedió a realizar la consulta vía radial para ver si presentaba encargo vigente, debido a que no había personas cercanas al lugar, indicando la central que tenía encargo por robo, debido a que había sido sustraído en horas de la madrugada en el sector de Peñuelas.

Luego de informar a la Fiscalía, ésta dispuso que concurriera personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) para realizar los peritajes en busca de evidencias con la finalidad de determinar la identidad de los autores del ilícito y si fue utilizado para algún tipo de delito durante el transcurso de la noche, lo que también se está investigando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último