InicioRegiónCoquimboPanoramas de miedo en Enjoy Coquimbo para el último fin de...

Panoramas de miedo en Enjoy Coquimbo para el último fin de semana largo del año.

  • Estos días de descanso, se presentarán Fito Páez, Antonio Ríos, Maca Torres y José Alfredo Fuentes, entre otros, tanto en la sala de juegos como en el Salón Ballroom.

Cuatro días de panoramas ha preparado Enjoy Coquimbo para disfrutar el último fin de semana largo del año. Entre ellos, destaca el regreso del cantante argentino Fito Páez a la región.

enjoy_banner_fitopaez_900x631

El artista se presentará el viernes 28 de octubre, a las 21:00 horas, en el Salón Ballroom, con su concierto íntimo “Solo al Piano”, que lo ha llevado a ciudades como Río de Janeiro, Porto Alegre, Madrid, Miami, Bogotá, Medellín y DF México, además de Santiago.

En esta ocasión, la invitación es a vivir un premiun concert, a solo metros del cantante, quien ofrecerá un increíble show lleno de grandes éxitos. Infaltables serán temas como “Giros”, “Mariposa tecknicolor”, “11 y 6” y “Dar es dar”, entre otros.

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema PuntoTicket, así como en el módulo de Enjoy Coquimbo. En este último sin ningún tipo de recargo.

Música y humor non stop en sala de juegos

Ese mismo día, pero en la sala de juegos y desde las 22:30 horas, se podrá disfrutar de los éxitos del fallecido cantautor mexicano Juan Gabriel, en la voz de su doble oficial en Chile, César Améstica. Entre otros temas que interpretará, se cuentan “Querida”, “Hasta que te conocí” y “Perdona si te hago llorar”.

enjoy_banner_antoniori%c2%a6u%cc%88os_900x631

El sábado 29, en el escenario del Bar Jokers, a las 22:30 horas, vuelve todo el ritmo de la cumbia de Antonio Ríos. “El Maestro” hará bailar a los asistentes al son de la cumbia tropical y de sus grandes hits, como “Nunca me faltes”, “Sigue siendo el maestro” y “Nadie sabe”, entre otros

En tanto, el domingo 30 está programada una presentación doble. Por una parte, la belleza y la música de la cantante regional Maca Torres, quien llega por primera vez a Enjoy Coquimbo para mostrar su primer disco “Mala Lenguas”, a partir de las 21:00 horas. Este trabajo fue lanzado con gran éxito el 7 de octubre en la Sala SCD, en Santiago, posterior a su paso por La Pampilla de Coquimbo de este año.

enjoy_banner_pollofuentes_900x631

Posteriormente, se presentará el conocido humorista “Bebeto Chupeta”, quien saltó a la fama en el programa de televisión Morandé con Compañía. El comediante hará reír a todos con su mística religiosa y un toque de sabor carioca, que se expresa a través de su frase representativa “Chupeta para vocé”.

Como cierre para estos días de descanso, el lunes 31 de octubre, a las 22:30 horas, será el turno de un ícono de la Nueva Ola: José Alfredo Fuentes.

El “Pollo Fuentes” interpretará sus mejores éxitos en la sala de juegos de Enjoy Coquimbo, en un formato íntimo que deleitará a los presentes. Una excelente oportunidad para poder revivir, en vivo y en directo, los grandes hits de la década del 60 que forman parte de la banda sonora de toda una generación, como “Te perdí”, “Dirladada”, “Celoso”, “Riendo te vas”, “El amor no tiene olvido” y “Era sólo un chiquillo”, entre otros.

Los espectáculos serán gratuitos para quienes se encuentren al interior del casino, ya que podrán acceder a ellos habiendo pagado la entrada a la sala de juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios