INACAP
InicioRegiónLaSerenaLas Compañías disfrutará de la alegría y diversidad de colores en...

Las Compañías disfrutará de la alegría y diversidad de colores en llamativo carnaval

Actividad organizada por el Municipio, que se realizará este próximo 31 de octubre, busca recuperar la identidad local en el marco de la celebración de Halloween.

A las personas les gusta caracterizarse, para cumpleaños, fiestas y celebraciones y es por esto que la Municipalidad de La Serena, a través de la delegación de las Compañías les da la oportunidad de disfrutar de una actividad denominada “Carnaval Multicolor, Noche de Disfraces” que comenzará a las 18:30 horas y que espera a todas las personas amantes de las brujas, piratas y princesas, siempre presentes en el Día de brujas.

Esta actividad que, según lo manifestado por las autoridades, lo que busca es generar un espacio que recupere la identidad chilena y no la extranjera; y que contará con la asistencia de todas y cada una de las instituciones vivas del sector como: clubes de adultos mayores, juntas de vecinos, clubes deportivos, clubes de tuning, entre otros. Asimismo la Municipalidad de La Serena, por medio de la funcionaria a cargo, Yasna Contreras Morales, extendió la invitación a todos aquellos que deseen participar con su carro alegórico o institución.

Por otro lado, la segunda realización de este carnaval destinado a familiares y niños; se realizará el día 31 de octubre a las 22:00hrs preparará un show para todos los asistentes que contará con la presencia algunos de los grandes artistas de la región de Coquimbo en la Calle Viña esquina México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último