INACAP
InicioPolicialesInvestigan robo de local en sector Aires de Mall Plaza y hallazgo...

Investigan robo de local en sector Aires de Mall Plaza y hallazgo de vehículo en Coquimbo

El personal especializado de Carabineros se encuentra tomando muestras y empadronando el sector para dar con el paradero de los involucrados en ambos delitos.

A las 03:00 horas de hoy personal de Carabineros de la 1ra Comisaría La Serena concurrieron ante llamado de alarma en coordinación con CENCO, al Centro Comercial Aires del Mall Plaza La Serena, verificando que fue afectada la tienda Quiksilver.

Según la información que entregó la institución policial, individuos desconocidos procedieron a forzar las medidas de seguridad de local de ropa deportiva, sustrayendo varias especies desde su interior.

Al lugar concurrió personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (LABOCAR), quienes trabajaron el sitio suceso para fin de determinar la identidad de los autores del hecho, que hasta el momento no han sido capturados.

Hallazgo de vehículo en Tierras Blancas

Mientras se realizaba un patrullaje preventivo por las intersecciones de calle Tarapacá con José Miguel Castillo, en la comuna de Coquimbo, se encontró un vehículo abandonado de marca Subarú Forester, el que mantenía encargo por robo, por lo que se dispuso la diligencia por parte de la Sección de Criminalística de Carabineros (LABOCAR) Coquimbo, y la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV), realizando diligencias investigativas a fin de determinar los autores del hecho.

Se presume que este vehículo participó en otros delitos dentro de la región, materia que se encuentra en etapa de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último