InicioRegiónLaSerenaCoro de Cámara ULS invita al público a un viaje por la...

Coro de Cámara ULS invita al público a un viaje por la música chilena y latinoamericana

Este nuevo concierto de la agrupación tendrá un variado repertorio, que consta de música compuesta para coro y diversos arreglos corales de temas populares.

El Coro de Cámara de la Universidad de La Serena, con más de 30 años desde su fundación y bajo la dirección de la académica Darsy Astorga Flores, invita a la comunidad a un viaje por la música chilena y latinoamericana, este miércoles 26 de octubre a las 20:00 hrs. en el salón Mecesup del Departamento de Música de la casa de estudios (Larraín Alcalde s/n°, entre los Jardines y Seminario).

La preparación de este concierto ha sido el resultado del esfuerzo de sus 25 integrantes, entre ellos, representantes de las diversas facultades de la universidad estatal, además de académicos y talentos vocales de diversos lugares de la región (todos ellos seleccionados mediante casting vocal), dando vida así a este nuevo concierto coral, el cual tendrá un variado repertorio, que consta de música compuesta para coro y diversos arreglos corales de temas populares como “La Jardinera” de Violeta Parra, “El aparecido” de Víctor Jara, entre otras obras que calan en lo más profundo de nuestra cultura e identidad latinoamericana.

Para este concierto se contará con acompañamiento instrumental a cargo de un ensamble latinoamericano compuesto por destacados estudiantes de la carrera de Pedagogía en Educación Musical, además de la intervención del destacado y joven pianista, Andrés Collao.

La entrada es liberada. Sin embargo, se solicitará aporte voluntario para recaudar fondos que vayan en beneficio de la próxima gira internacional del elenco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último