InicioRegiónCoquimboCoro Municipal de Punta Arenas se presentará en Coquimbo

Coro Municipal de Punta Arenas se presentará en Coquimbo

El Coro Municipal de Punta Arenas, junto a la Agrupación de Proyección Folclórica Hoshken de la misma ciudad, presentará en Coquimbo un concierto coral e instrumental en homenaje a la obra y creación musical del cantautor Víctor Jara, además de un variado programa del cancionero universal.

La presentación se efectuará el sábado 29 de octubre de 2016 a las 19:30 horas, en el Salón Auditórium del Campus Guayacán de la Universidad Católica del Norte, sede Coquimbo, con entrada liberada para los asistentes.

El anfitrión del Coro sureño es el Coro Municipal de Coquimbo, que desde el 17 al 23 de septiembre recién pasado proyectó su cantar en Punta Arenas, Puerto Natales, Cerro Castillo y Torres del Paine. De igual manera, el domingo 30 de octubre, ambos coros, Punta Arenas y Coquimbo, ofrecerán un Concierto en la Cruz del Tercer Milenio una vez finalizada la misa de las 16.00 horas.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios