InicioRegiónCoquimboEn Coquimbo proceso eleccionario trascurre con normalidad

En Coquimbo proceso eleccionario trascurre con normalidad

Comprobando que el proceso trascurre en forma normal, que los establecimientos habilitados cuentan con todo lo necesario y llamando a la población para que se dirija a los centros de votación, el alcalde Cristian Galleguillos Vega, visitó los recintos habilitados en Coquimbo y sufragó en el Instituto Superior de Comercio.

El edil llegó pasadas las 10 horas al INSUCO, ubicado en el sector El Llano y a la salida informó de la normalidad del proceso que elegirá a un nuevo alcalde y concejales para la comuna porteña. “Acá, todo se está dando con absoluta normalidad y la verdad es que hay un tremendo trabajo municipal detrás, porque la mayoría de los locales son municipales y además hemos dado el soporte logístico y de implementación como urnas y cámaras secretas”.

También expresó que es importante que la ciudadanía se haga presente en los locales y que con un el voto decida los destinos de la comuna. “Acá lo más importante es la participación, el derecho de cada uno de ejercer su voto, que es un derecho universal e histórico que se ha logrado y que es parte de la democracia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último