InicioRegiónOvalleSe mantiene la Alerta Amarilla para la comuna de Ovalle por incendio...

Se mantiene la Alerta Amarilla para la comuna de Ovalle por incendio forestal

Activo se mantiene el incendio forestal Quebrada el Ingenio, que consume una superficie por confirmar de 20 hectáreas de vegetación en la comuna de Ovalle.

Cabe señalar, que el viento en la zona presenta dirección noreste, lo que implica un empuje de los sectores activos del incendio hacia el área quemada. Al momento, no existe amenaza a viviendas del sector.

A raíz de estos antecedentes, la Intendencia de la Región de Coquimbo, en base a la información técnica proporcionada por CONAF y en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI, mantiene la Alerta Amarilla para la comuna de Ovalle por incendio forestal, vigente desde el 21 de octubre.

Desde esta mañana continúan las labores de combate. Además, se gestionaron camiones aljibe municipales para prestar apoyo en el incendio.

Durante el día de ayer trabajaron en el lugar, técnico y brigada de CONAF; Bomberos de Ovalle, Carabineros, personal empresa eléctrica CONAFE, Director Comunal de Protección Civil y Personal municipal.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios