INACAP
InicioPolicialesLogran capturar a autor de homicidio frustrado en Las Compañías

Logran capturar a autor de homicidio frustrado en Las Compañías

El hecho ocurrió el sábado 15 de octubre y tras diligencias investigativas la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros dio con el autor de los disparos que dejaron un herido.

Durante la madrugada la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Primera Comisaría “La Serena” detuvo al autor de los disparos que en la madrugada del sábado hirieron a una persona en Las Compañías.

La detención se logró tras un trabajo especializado desarrollado por la sección que permitió identificar al sujeto y establecer que vivía en la población La Antena, donde se llevó a cabo un operativo para lograr su captura que contó con el apoyo de funcionarios de la Subcomisaría La Florida.

El hecho se produjo en la madruga del sábado 15 de octubre cuando cinco sujetos comenzaron a causar daños a un vehículo estacionado en la vía pública y posteriormente uno de ellos disparó al dueño de casa en la pierna, la víctima fue identificada como J.L.J.O. de 28 años, que indicó conocer a dos de los sujetos.

La noche del ataque el personal SIP logró dar con el paradero de uno de ellos, C.A.B. de 26 años, por los delitos de daños y amenazas de muerte, pero no con el autor del disparo, por lo que continuaron realizado diligencias propias de su especialidad hasta dar con el autor y lograr su detención en horas de la madrugada.

El detenido fue identificado como A.C.J.J. de 27 años, que fue sorprendido en el interior de su domicilio, procediendo a dar cumplimiento a la orden de detención emanada por el Tribunal de garantía de La Serena por el delito de homicidio frustrado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último