InicioRegiónCoquimboCarabineros dictó charla a escolares de Coquimbo en escuela básica

Carabineros dictó charla a escolares de Coquimbo en escuela básica

En la jornada se les informó y explicó respecto a los alcances de la Ley sobre Responsabilidad Penal Adolescente a los estudiantes de la escuela Padre Alberto Hurtado.

Funcionarios de la Oficina de Integración Comunitaria de la Segunda Comisaría “Coquimbo” realizaron una charla educativa e informativa a los estudiantes y docentes de la escuela básica Padre Alberto Hurtado Cruchaga, ubicado en la parte alta de la ciudad porteña.

La charla fue dictada en cada una de las salas de clases de los alumnos que actualmente cursan octavo año de enseñanza básica tratando el tema de la Ley de Responsabilidad Penal Adolescente, con la finalidad de que tomen conciencia en caso de verse involucrado en algún tipo de delito.

La jornada también se aprovechó para responder consultas e inquietudes de la comunidad escolar en general, debido a que también estaban presentes los delegados de los cuadrantes uno y tres.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios