InicioRegiónCoquimboPanoramas para todos los gustos en Enjoy Coquimbo

Panoramas para todos los gustos en Enjoy Coquimbo

  • Un tributo a Marco Antonio Solís y el humor de Mauricio Flores figuran en la cartelera, espectáculos a los que se podrá asistir cancelando solo la entrada a la sala de juegos.
Panoramas para todos los gustos habrá este viernes 21 y sábado 22 de octubre en el Bar Jokers de Enjoy Coquimbo. El romanticismo de Marco Antonio Solís en la voz de su doble oficial, José Alarcón, y el humor de Mauricio Flores asoman en la cartelera para estos días.
Los espectáculos se realizarán a las 22:30 horas y serán gratuitos para quienes se encuentren al interior del casino, ya que podrán acceder a ellos habiendo pagado la entrada a la sala de juegos ($ 3.100).
El viernes se escuchará con fuerza la música del cantante mexicano cuando su doble, José Alarcón, interprete sus éxitos, tales como “Si no te hubieras ido”, “Si te pudiera mentir”, “O me voy o te vas”, “¿Adónde vamos a parar?” y “Más que tu amigo”.
Mientras que el sábado será el turno del comediante Mauricio Flores, quien cuenta con 25 años de trayectoria y ha tenido exitosos pasos por programas de TV. El humorista se ha ganado el cariño del público durante su extensa carrera con personajes
como Melame y Tony Esbelt. Además, su cercanía con la gente se ha hecho más estrecha gracias a su revista “El Rey de las Hüenonas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios