InicioPolicialesDetienen a banda delictual cuando intentaban huir tras cometer un robo

Detienen a banda delictual cuando intentaban huir tras cometer un robo

Motoristas y funcionarios de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros lograron la captura de los tres delincuentes tras un llamado que ingresó a nivel 133.

Al mediodía de este martes ingresó un llamado a la central de comunicaciones de Carabineros, mediante el nivel 133 de emergencias, en donde se indicaba que tres individuos habían robado en un domicilio ubicado en Marcos Gallo Vergara y habían huido en un auto de color azul.

De inmediato se dispuso que personal de servicio en el sector céntrico y de patrullajes preventivos, entre ellos motoristas y carabineros de la SIP fueran en búsqueda del vehículo Peugeot de acuerdo a las características entregadas en el llamado. Logrando interceptarlo y además la captura de los tres autores del robo, dos de ellos menores de edad.

Entre las especies recuperadas, las que eran portadas en el interior del vehículo antes mencionado, se encuentran joyas, una caja de seguridad, televisores, entro otras cosas. Los sujetos ya habían reducido algunas de las especies, las que también fueron recuperadas gracias a diligencias investigativas realizadas por la SIP de la primera Comisaría “La Serena”. La totalidad de las especies sustraídas fueron avaluadas en un millón y medio de pesos.

Los detenidos, todos con antecedentes penales previos por delitos de la misma índole, fueron identificados como I.N.D.D., E.A.S.A. y J.A.P.F. Los tres además están siendo investigados por la SIP por otros delitos cometidos en la comuna en los que pueden haber tenido participación. La Fiscalía dispuso el control de detención para los imputados.

robo-labocar-19102016

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios