INACAP
InicioRegiónCoquimboCoro Municipal de Coquimbo efectúa exitosa gira a la región de Magallanes

Coro Municipal de Coquimbo efectúa exitosa gira a la región de Magallanes

En el marco de un proyecto de intercambio musical con el Coro Municipal de Punta Arenas, el Coro Municipal de Coquimbo efectuó una gira a la región de Magallanes, realizada como parte de las actividades de difusión artística y musical que sus integrantes orientan a la comunidad.

Durante su estadía en la mencionada región, el coro dirigido por José Sarabia efectuó varios conciertos en diversos puntos de Punta Arenas, Puerto Natales y Paine. Entre ellos destacó su participación en el Te Deum de Fiestas Patrias hecho en la catedral de Punta Arenas, y la muestra de su trabajo en establecimientos educacionales.

El director del Coro Municipal de Coquimbo, José Sarabia, destacó la promoción en materia cultural que la agrupación musical efectúa representando a la comuna de Coquimbo, tanto en Chile como en el extranjero, y resaltó que las presentaciones del coro fueron muy bien recibidas por el público austral, y la cordialidad mostrada por la comunidad magallánica y las autoridades.

En su trayectoria el Coro Polifónico de la ciudad de Coquimbo realizó una gira a Italia y efectuó una presentación en la Basílica de san Pedro al Papa Juan Pablo Segundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último