InicioPolicialesDetienen a sujetos con amplio prontuario policial en los alrededores del Parque...

Detienen a sujetos con amplio prontuario policial en los alrededores del Parque Coll

El servicio realizado por los detectives tiene la finalidad de contribuir a la seguridad ciudadana, mediante la detección de delitos flagrantes y la ubicación de personas con órdenes de detención pendientes.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal realizaron un servicio preventivo en el Parque Coll de la comuna de La Serena, producto de diferentes focos de incendios que se han estado produciendo al interior del recinto.

“Durante el procedimiento realizamos un empadronamiento a las personas que alojan o que llegan al Parque Coll, logrando la ubicación y detención de tres personas, una de las cuales poseía una orden de detención vigente por el delito de robo con intimidación, el cual estaba ligado a una investigación que mantenía la Brigada de Robos por el mismo delito en el mes de septiembre de este año”, manifestó el Subprefecto Christian Aravena, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal La Serena.

En el operativo se procedió a la detención de tres personas por registrar órdenes de detención vigentes, dos hombres y una mujer, por los delitos de Robo en Lugar Habitado, Manejo en Estado de Ebriedad y Robo con Intimidación. Ilícitos corroborados por el sistema operativo SKYPOL.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de La Serena para su respectivo control de detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último