InicioRegiónCoquimboCarabineros y choferes de taxi colectivos se reúnen para tratar temas de...

Carabineros y choferes de taxi colectivos se reúnen para tratar temas de seguridad

Con motivo de tratar temas de seguridad y problemáticas delictuales, el gremio de taxis colectivos se reunió con Carabineros en una mesa de trabajo en busca de soluciones conjuntas.

En dependencias de la Segunda Comisaría “Coquimbo”, funcionarios de Carabineros se reunieron con la Federación de Taxis Colectivos con el motivo de tratar temas de seguridad y problemáticas delictuales que los aquejan en la comuna.

Durante la jornada se logró establecer durante qué horas y días están siendo afectados por algunos delitos, estableciendo así servicios policiales extraordinarios en los horarios y días conflictivos para los taxistas y también para los pasajeros.

Además los dirigentes reiteraron que siguen teniendo un problema con los vehículos particulares que transportan pasajeros sin permiso (vehículos piratas) en diferentes recorridos. Estableciendo una mayor fiscalización en las rutas afectadas. Los resultados de esta mesa de trabajo se informarán en la próxima reunión que se realizará en una fecha aún por definir.

En la actividad participaron dirigentes de las líneas 10, 42, 51, 77 y 6 junto al presidente de la Federación de Taxis Colectivos de la comuna de Coquimbo, Manuel Letelier. Además de la Oficina Comunitaria de Carabineros y los delegados de cuadrantes respectivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último