InicioPolicialesPDI recupera equipos musicales robados desde domicilio en La Serena

PDI recupera equipos musicales robados desde domicilio en La Serena

Los equipos fueron sustraídos el día domingo pasado desde un domicilio particular y eran ofrecidos por redes sociales.

En tiempo record los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de La Serena, lograron mediante una serie de indagaciones recuperar una serie de equipos musicales correspondientes a un mesa de amplificación, equipo de iluminación laser, un equipo mixer para DJ, un micrófono profesional y sus cables de audio, los que habían sido sustraídos desde el interior del domicilio particular de la víctima ubicado en calle Vicuña, comuna de La Serena.

“La victima se percató que en un grupo de facebook se estaba ofertando un equipo mezclador de música similar al que le habían sustraído desde su domicilio, por lo que alertó a los detectives, quienes comenzaron a realizar una serie de diligencias, entregando la información a la Fiscalía Local quienes autorizaron la investigación, logrando la recuperación de las especies”, manifestó el Subprefecto Christian Aravena, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de La Serena.

Los detectives junto a la víctima lograron constatar que las especies ofrecidas eran las sustraídas, procediendo a realizar los protocolos correspondientes para la recuperación de estas, las cuales fueron avaluadas en la suma de $1.500.000 pesos. Los imputados fueron finalmente detenidos por el delito de Receptación Flagrante.

En el procedimiento se detuvo a tres personas (dos hombres y una mujer menor de edad). Todos los antecedentes fueron entregados al Fiscal de Turno, quien instruyó que los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de La Serena para su respectivo control de detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último