InicioRegiónLaSerenaComienzan celebraciones del Día del Funcionario Municipal en La Serena

Comienzan celebraciones del Día del Funcionario Municipal en La Serena

La municipalidad se ha divido en dos y la alianza roja y azul luchan codo a codo por conseguir los puntos en cada competencia para ganar.

Hasta el 28 de octubre y con una cena se pondrá fin a las celebraciones del Día del Funcionario en la Municipalidad de La Serena, que este año ha puesto especial énfasis en actividades deportivas y recreativas que vayan en potenciar la vida sana y el deporte.

“Estamos muy contentos este año porque ha habido una unión entre lo que es Asemuch (Asociación de Municipalidades de Chile), el Sindicato Honorarios y el Departamento de Personal y Bienestar, estamos muy confiados que esto va a realizarse con la mayor tranquilidad y al final todos somos funcionarios municipales independiente del tipo de contrato que tengan”, señaló Mariela Castillo, encargada de la oficina de Bienestar.

Este viernes en el Patio Colonial del municipio serenense se presentaron los candidatos a rey y reina de la alianza roja y azul, las que lucharán por quedarse con las diferentes etapas de la competencia.

“Hoy tenemos actividades deportivas y recreativas, el sábado realizaremos una subida al Cerro Grande y la próxima semana otro tipo de actividades como una fritanga en el parque Pedro de Valdivia, para terminar con una cena el viernes 28 de octubre. Nosotros como Bienestar estamos bien abocados en realizar actividades deportivas justamente para potenciar el tema de la calidad de vida de los funcionarios”, afirmó Castillo.

Tirar la cuerda, carrera de ensacado, yincana, competencia de gallito, voleibol, concurso baile, tenis de mesa, fútbol, básquetbol, trekking, serán algunas de las actividades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último