InicioRegiónLaSerenaShow artístico a beneficio busca ir en ayuda de los niños con...

Show artístico a beneficio busca ir en ayuda de los niños con cáncer

La iniciativa tratará de recaudar de manera voluntaria alimentos no perecibles y materiales que necesiten los menores como es el caso de leche en polvo, útiles de aseo y pañales desechables.

Este sábado 15 de octubre a partir de las 18:00 horas no te puedes perder el entretenido espectáculo solidario que “Los Hermanos Zabaleta” traerán a la comuna serenense en ayuda de los menores que padecen cáncer. El evento organizado por la agrupación de Padres de Niños Oncológicos de la región y patrocinado por la Municipalidad de La Serena invita a la familia a participar de esta actividad que es totalmente gratuita.

Esta actividad se desarrolla en el marco del tercer aniversario de la agrupación y además va en ayuda directa a las familias, puesto que los niños y niñas que padecen de cáncer deben ser trasladados a Santiago para realizar los largos tratamientos de quimioterapias y radioterapias, que en la mayoría de las veces deben alejarse de sus familias para conseguir un correcto procedimiento para curar adecuadamente el cáncer.

Jaime Collao, encargado de la Delegación de la Antena destacó lo importante que es colaborar con estas bonitas actividades. “Invito a todas las personas a venir y participar de este lindo espectáculo con grandes artistas de todos los tiempos como son los hermanos Zabaleta. Además también quiero pedir que apoyemos esta noble causa para ayudar a los niños que padecen cáncer”.

El show artístico se desarrollará en el gimnasio techado de la Antena, a un costado de la delegación municipal del sector, ubicada en calle 18 de septiembre con calle Emilio Bello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último