InicioPolicialesPDI recupera camioneta robada en La Serena

PDI recupera camioneta robada en La Serena

El vehículo fue sustraído el día de ayer en las inmediaciones de calle Balmaceda y Cisternas.

Los Detectives de la Brigada Investigadora de Robos lograron la recuperación de una camioneta color rojo, marca Nissan D-21, avaluada en la suma de $3.000.000 pesos.

El vehículo, el cual mantenía un encargo policial vigente, había sido sustraído el día de ayer alrededor del mediodía, siendo puesta su respectiva denuncia.

“En horas de la mañana, mientras los Detectives realizaban diversas diligencias investigativas, lograron ubicar el vehículo en el sector de la Compañía Baja. Por lo cual, en compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional efectuaron una serie de peritajes para indagar su posible participación en algún otro hecho delictual”, manifestó el Comisario Daniel Maldonado, Jefe Subrogante de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI en La Serena.

En tanto a la camioneta recuperada por instrucción del Fiscal de Turno fue entregada a su propietario, quien valoro el rápido accionar policial.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios