InicioRegiónServicio País busca jóvenes que trabajen por un Chile más justo

Servicio País busca jóvenes que trabajen por un Chile más justo

El programa de la Fundación Superación de la Pobreza invita a los profesionales a trabajar en comunidades en contexto de vulnerabilidad.

Hasta el 31 de octubre tendrán plazo los profesionales para postular a Servicio País 2017, programa que destina a 300 jóvenes a vivir y trabajar durante un año en comunas aisladas de nuestro país. El objetivo de Servicio País es contribuir a la superación de la pobreza a través de la incorporación de modelos innovadores y participativos que apoyen y fomenten el desarrollo social.

Las personas seleccionadas estarán presentes en los territorios desde marzo 2017 a febrero 2018, tiempo en el cual recibirán un aporte económico de $500.000, lo que les permitirá costear vivienda, alimentación y transporte. Los interesados en postular deben poseer un Título Profesional o Certificado de Título en trámite de alguna carrera que posea una duración mínima de 8 semestres.

Servicio país se encuentra presente en más de 100 comunas a lo largo de todo Chile, levantando proyectos en ámbitos de educación, salud, trabajo, hábitat y cultura. El llamado es a todos los profesionales que estén comprometidos y dispuestos a aportar con su trabajo y conocimientos a lograr un mayor grado de equidad.

Si te atreves a cambiar Chile, postula hasta el 31 de octubre en www.serviciopais.cl .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último