INACAP
InicioPolicialesInvestigan hallazgo de cadáver en la línea ferrea de la conurbación La...

Investigan hallazgo de cadáver en la línea ferrea de la conurbación La Serena – Coquimbo

Al lugar concurrieron detectives y peritos del laboratorio de criminalística Regional.

Los Detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de investigaciones de Chile, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron al sector de Peñuelas, comuna de Coquimbo, para indagar la muerte de un hombre que aún no ha sido identificado, que fue encontrado en la línea férrea, en el sector de vialidad, antes de llegar al cruce Peñuelas.

“La persona al momento se encontraría sin identificar, es de sexo masculino y tendría entre 45 y 50 años. Se están realizando las diligencias de rigor a fin de poder identificarlo. Además los detectives se encuentran realizando diversas entrevistas para esclarecer los hechos”, manifestó el Subprefecto Jaime Rojo, Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI.

En tanto los peritos del laboratorio de criminalística regional se encuentran levantando trozos de huellas dactilares del occiso para lograr su identificación. Por otra parte los Detectives se encuentran investigando si existe una denuncia por presunta desgracia en los últimos meses con las características del occiso.

Finalmente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal de La Serena para la realización de la autopsia de rigor.

bh-muerto-tren-penuelas-1110

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último