INACAP
InicioCulturaEl stand up comedy de Sergio Freire hizo reír a todos en...

El stand up comedy de Sergio Freire hizo reír a todos en Vicuña

El humorista se presentó por primera vez en la comuna elquina en evento “Vive el humor” organizado por los comerciantes apoyados por el programa “Barrios Comerciales” de Sercotec.

Todo un éxito resultó “Vive el Humor”, actividad que entregó una tarde llena de entretención para los turistas y vicuñenses que llegaron en gran número a disfrutar del stand up comedy de Sergio Freire este fin de semana largo en la comuna elquina.

La actividad apoyada por el programa presidencial Barrios Comerciales  a cargo de Sercotec, también contó con la presentación de bandas regionales y diversas promociones de los locales de comida en plena  calle Gabriela Mistral. “Estamos felices de la oportunidad que nos entregaron para  que la gente escuchara nuestra música que  va con un mensaje social muy importante. Fue una experiencia muy gratificante”, señaló Jorge “Coke Style”, cantante de hip hop que mostró todo su talento en el escenario.

Tania Diaz, ejecutiva  a cargo del programa en Vicuña resaltó el trabajo que se viene realizando con los empresarios, señalando que  “este es el segundo bulevar realizado en octubre y el objetivo de estas actividades es dinamizar la actividad comercial de este barrio, que desde marzo viene trabajando  en potenciar el turismo durante todo el año, y destacar el fuerte valor patrimonial que tiene”.

El evento también contó con la colaboración de la municipalidad de Vicuña, desde donde valoraron los resultados que tuvo la innovadora iniciativa. “Estos dos bulevares que se han realizado en este mes nos han dejado una grata sensación, ya que han sido experiencias muy positivas donde se han ofrecido buenos panoramas gratuitos para los vecinos y turistas, quienes han podido conocer más al comercio local”, indicó Rodrigo Retamal, encargado del departamento de fomento productivo.

 Risas junto a Sergio Freire

Con la expectativa de los cientos de asistentes que llegaron a “Vive el Humor”, el  comediante Sergio Freire demostró porque es uno de los referentes del stand up comedy en nuestro país, mostrando todo su histrionismo y experiencia con una rutina que se centró en los consejos para las parejas y solteros del “Viejo Perro”. “Es la primera vez que me presento en Vicuña, tenía mucha ganas de estar acá. Además tener la posibilidad de presentarme en un escenario en plena calle, con un contacto mucho más directo y cercano con la gente es algo que me agrada mucho”, manifestó el humorista de destacado paso por el programa “El Club de la Comedia”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último