InicioPolicialesPDI recupera auto robado en La Herradura

PDI recupera auto robado en La Herradura

El procedimiento finalizó con una mujer detenida, quien se habría apropiado del vehículo de su amiga sin mayores explicaciones, por lo que fue denunciada por el delito de apropiación indebida.

Los Detectives de la Brigada Investigadora de Robos lograron la recuperación de un Jeep marca Suzuki, avaluado en la suma de $2.500.000.

El vehículo, el cual mantenía un encargo policial vigente, había sido sustraído el día 11 de agosto del presente año por una amiga de la víctima.

“Los Detectives mientras realizaban diversas diligencias investigativas por el sector de La Herradura en Coquimbo, se percataron que el jeep transitaba a alta velocidad, situación que les llamo la atención, por lo que consultaron la placa patente a los sistemas con que cuenta la PDI, arrojando que era robado”, manifestó el Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI en La Serena.

Inmediatamente los policías procedieron a detener a la conductora del vehículo por el delito de Receptación Flagrante y la trasladaron a la unidad policial.

Los antecedentes fueron remitidos al Ministerio Público, quien determinó que la mujer de 44 años de edad e identificada con las iniciales V.P.A.Z, fuese dejada en libertad a la espera de la citación por parte de los Tribunales de Justicia.

En tanto el jeep recuperado fue entregado a la víctima, quien valoró el trabajo policial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último