InicioRegiónMujer brutalmente golpeada por su novio cuenta las horas de terror que...

Mujer brutalmente golpeada por su novio cuenta las horas de terror que vivió

Todo era color de rosa luego de un año y medio de relación. La denunciante identificada como “Vale” señaló que el día de la Fiesta Papayo fue agredida por quien era su pareja hasta ese momento, sin embargo nunca se imaginó que seguiría viviendo horas de terror en la ciudad serenense.

El crudo relato se ha tomado las redes sociales y ha sido ampliamente compartida, generando el repudio de los cibernautas respecto al actuar del estudiante.

Por medio de la red social Facebook, Vale relató las horas más difíciles de su vida:

[signoff predefined=”Signoffs” icon=”attach”]Por este medio quiero recuperar mi voz y dejar en evidencia y denunciar este acto tan cobarde del que fui víctima. Este es W.I.G, estudiante de primer año de arquitectura en la Universidad de La Serena, mi ex pareja con la cual estuve aproximadamente un año y medio, y con la cual viví cerca de 4 o 5 meses en La Serena.

Hace dos meses aproximadamente volví a la ciudad de Santiago por que no pudimos seguir costeando un arriendo. El día 30 de septiembre viajé a la ciudad de La Serena por el fin de semana para ir a ver a esta persona, tras una discusión el día Sábado 1 de octubre mientras se realizaba la Fiesta Papayo en La Serena me golpeó en publico, me rasguñó la espalda y comenzó a golpearme de puños en mis piernas, al notar que algunas de las personas presentes se percataron de la situación se fue, dejándome sola en una ciudad que conozco poquísimo y con mis cosas en su casa.

Por la misma razón lo intenté ubicar para ir a buscar mis cosas, pero se negó. En fin, volvimos a discutir, me mordió las manos y corrió, me dejó sola y yo sin saber como llegar a la casa me dejé caer por el dolor de los golpes que había recibido, en ese momento se acercó un joven el cual me prestó su ayuda y estuvo conmigo por un par de horas hasta que me calmara y luego de eso me presto dinero para ir a buscar mis cosas.

En el momento de llegar a la casa comenzó a interrogarme de con quien había estado y de como había llegado, y comenzó a golpearme nuevamente, pero esta vez de una forma brutal al punto de dejarme tirada en el piso sin ya poder levantarme. Quise irme pero esta persona no quería pasarme todas mis cosas y me quedé, esta situación se extendió por cerca de 3 horas hasta que pude quedarme dormida. Al otro día ya más calmadas las cosas intenté hacerlo entrar en razón y decirle que me devolviera mis cosas para yo poder irme a lo cual decía que no, y volvió a golpearme cada vez de forma más brutal.

Ahora pienso y se que debí habermeido, no haber aguantado la situación, que lo material va y viene, pero no creí que las cosas llegaran a ese punto.

Quiero confesar avergonzadísima que esta no fue la única vez en la que la violencia estuvo presente en la relación, hace menos de un mes (para las Fiestas Patrias) también ocurrió una discusión en la calle, a la cual llego Carabineros y quedó una denuncia hecha en la fiscalía.

Esto comenzó como algo pequeño, y de una forma subliminal llego a esto, me siento muy arrepentida de cierta forma haberle permitido esto a este animal, me siento arrepentida de no haber tenido la lucidez de haber cortado esto de un principio, de haber creído las promesas de que las cosas mejorarían, lo desee mucho pero ahora de mala forma comprendí y pido su ayuda para que la gente vea lo que es realmente este “hombre”, de lo que es capaz de hacerle a su compañera que lo único que quería era ayudarlo y recibió esto. Ahora pido su ayuda por que comprendí, y no me gustaría que nadie mas volviera a pasar por esta situación.[/signoff]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último