InicioPolicialesMenor de edad bajo la influencia del alcohol provoca accidente de tránsito...

Menor de edad bajo la influencia del alcohol provoca accidente de tránsito en La Serena

El hecho se registró en horas de esta noche, cuando el conductor de un vehículo menor impactó un jeep tras no respetar una señal de PARE.

Cerca de la media noche de hoy un menor de edad protagonizó un accidente de tránsito en la intersección de Braulio Arenas con Guillermo Max, en el sector de Serena Oriente. Según el relato de los afectados, el sujeto no respetó una señalética de PARE existente en la intersección, provocando el fuerte impacto que dejó inutilizable ambos vehículos.

Una de las seis personas que viajaban en el vehículo que provocó el accidente resultó con lesiones de mediana gravedad, por lo que fue trasladada por personal de SAMU hasta el centro asistencial de la comuna serenense. En tanto los pasajeros del jeep colisionado solo resultaron con lesiones leves.

Carabineros se presentó en el lugar y se encuentra investigando los motivos por las que el menor se encontraba conduciendo el vehículo sin la licencia correspondiente y bajo la influencia del alcohol.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios